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Día del Amigo Para conmemorar  el Día del Amigo les obsequio queridos lectores las mejores frases para que las guarden en sus corazones... "Un...

22 jul. 2011

Día del Amigo

Para conmemorar el Día del Amigo les obsequio queridos lectores las mejores frases para que las guarden en sus corazones...


"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"
Elbert Hubbard

"La amistad solo puede tener lugar a través del desarrollo  del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad

Dalai Lama


"Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo unos pocos"

Steven Santana

"En la amistad solo vemos aquellos defectos que pueden herir a nuestro amigo; en el amor vemos solamente aquellos que nos hieren a nosotros"

La Bruyere

"En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos; en la adversidad no hay nada mas difícil"

Epicteto

"Los mismos perros que riñen por un hueso, cuando no lo tienen juegan juntos"

Samuel Buttler

"La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad"

Charles Caleb Colton

"El verdadero amigo jamas se interpone en tu camino, a menos que vayas cayendo cuesta abajo"

Arnold Glasow

"No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir"

Khalil Gibran

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablara de los tuyos"

Denis Diderot

"La amistad con uno mismo es de suma importancia ya que, sin ella uno no puede ser amigo de nadie mas en el mundo"

Eleanor Roosevelt

"No iré... prefiero un festín de amigos a la familia gigante"

Jim Morrison

"Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados" 

Demetrio De Falero

"Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón"

Oscar Wilde

"Los amigos falsos son como las sombras: solo nos siguen cuando brilla el sol"

Francesco Alberoni

"Deben buscarse los amigos como los buenos libros: no esta la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos, sino pocos, buenos y bien conocidos"

Mateo Aleman

"Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible; hay amor, odio, pasión, pero no amistad"
Oscar Wilde

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"

Gabriel Garcia Marquez

"La amistad es mas difícil y mas rara que el amor. Por eso hay que salvarla como sea"

Alberto Moravia

La amistad ese vinculo especial que hace feliz a nuestra alma. ¿Que te ha regalado la amistad, que haz aprendido de ella? Eliges a tus amigos o ellos te eligen a ti?


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Sanación Interior, Actualizado en: 18:48
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1 comentario:

  1. Julieta, muy buenas las frases que compartes. Felicitaciones.
    Un abrazo amiga.

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Tu comentario nos ayuda a seguir el camino. Gracias por dejar aquí tu huella.♥♥♥

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
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