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Espirulina Que es? La espirulina Es el alga unicelular Más antigua del planeta y Crece en forma de espiral, de allí proviene su divertido Nombre.La espir...

4 ene. 2014

Espirulina Que es?

espirulina en polvo
La espirulina Es el alga unicelular Más antigua del planeta y Crece en forma de espiral, de allí proviene su divertido Nombre.La espirulina Es Un alga unicelular Que Crece y Su multiplicación en aguas Naturales de Medio alcalino.Contiene 65 sin 70% de Vegetales proteína, ácido Con Todo el amino Esencial en perfecto Equilibrio.

 En comparacion, la carne de res Tiene un 22% de proteína, y la de cerdo 28%.  Es Difícil de Imaginar Que Una fuente tan Concentrada de Nutrientes de Como La espirulina, ningún pecado Presentación Alto Contenido de Grasas y Calorías.
 La espirulina Tiene solo el 7% de Grasas y  están en forma de Ácidos Grasos esenciales Que Forman Parte de la membrana celular de Nuestro Cuerpo. Entre Otros varios Beneficios Que le dan al Organismo, Ayudan en el control de  los Niveles Elevados de azúcar y de colesterol. 

Otras propiedades
En Lugar de imprimación, como otras algas,  la espirulina es rica en yodo . Este ion Estimula el funcionamiento de la glándula tiroides, estafa Lo Que sí Acelera el metabolismo y Con El, La Perdida de peso.
Ademas, los Antioxidantes Que tiene la espirulina en su Composición, estimulan la asimilación a  un nivel celular, favoreciendo la utilización de las Grasas de como fuentes de Energía.
En la Dieta Ayuda a Controlar el Apetito , Gracias a su contenido de Efectos saciantes .
Consumirla:
Al utilizar  la espirulina como Suplemento nutricional natural, en forma de comprimidos , es recomendable Tomar de 2 a 3 tabletas o cápsulas, de 400 mg cada en una, Con las Comidas. 
spirulina de Como instancia de parte De Una Dieta para Adelgazar , sí Recomienda consumir de 6 a Día 9 tabletas del por, haciéndolo Entre los medios de comunicación hora o Una hora los antes de las Comidas Habituales.
En el Caso de utilizarse de Como complemento dietético,  Florerias tomarse del tanto  en cápsulas  de Como  En Polvo . 





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Sanación Interior, Actualizado en: 9:57
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Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
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