Google+ Como ser Feliz?? | Sana tu vida...Hoy Como ser Feliz?? - Sana tu vida...Hoy
Como ser Feliz?? Hola Buscadores... si Creen que para ser Felices tienen que hacer un curso a distancia, comprar formulas mágicas traídas del Tibet o recur...

11 ago. 2011

Como ser Feliz??

Hola Buscadores... si Creen que para ser Felices tienen que hacer un curso a distancia, comprar formulas mágicas traídas del Tibet o recurrir a Tarotistas Internacionales, lamento comunicarles que no están en lo cierto.
El secreto de la Felicidad se encuentra en ustedes mismos, si desean la dicha la tendrán, pero si prefieren la angustia, la depresión, la culpa, el apego y la infelicidad también lo tendrán.
Dicen que la felicidad esta hecha de pequeños momentos...¿Que es, entonces, el resto del tiempo? Una agonizante rutina? El sinsentido?.
No, la vida tiene momentos de gran felicidad y de armonía, son momentos en los que debes buscar el equilibrio; si la Ira se adueña de ti, aléjala!! con una profunda respiración y pensamientos positivos.

Piensa solo en el PRESENTE, el ahora, de que sirve que me torture pensando en lo que hice o fui en el pasado si ya no puedo volver a reparar el daño?

De que sirve pensar y angustiarme por el futuro, si el futuro no existe, lo voy creando con mis actos diarios.
Conozco muchos seres que viven pensando que sucederá con sus trabajos, que estudiaran sus hijos, a quien conocerán en la vida, los amaran? se casaran? se morirán en el 2012 o se los llevara  una nave espacial?...
Consultan el Tarot, leen diariamente su horóscopo, gastan sus últimos ahorros en cursos prácticos de espiritualidad por Internet... cuando TODO esta en su interior.
Sai baba nos dice..."Somos encarnaciones de la felicidad. Si una persona se siente feliz, simplemente, es porque se trata de su condición natural".
No sientas culpas...ya no puedes volver el tiempo atrás , pero si puedes mejorar y sanar tus errores para no volverlos a cometer.
No sientas soledad...estas acompañado de tu mejor amigo... "Tu Mismo".
No te angusties, no sufras... Dios no te dará mas peso del que puedas soportar; de la situación que estas  enfrentando debes aprender una lección, cuando la aprendas no volverás a pasar por ella.
Trata de mirar al mundo con ojos de niño, vuelve a sorprenderte, a reír sin sentido, a jugar a ser lo que tu quieras, ten presente que los pensamientos son escuchados..."Si tu lo crees, tu lo creas".
No esperes mas!! Termina de leer este humilde articulo y empieza a vivir la vida...YA!.
Si el amor tarda en llegar... no lo esperes, ama a tus prójimos, amate a ti misma, ama  la vida por darte la oportunidad de vivir esta experiencia.
Combate  la soledad, no le permitas el ingreso, anotate en cursos, aprende a bailar, sal a correr, busca dentro tuyo allí esta tu verdadero Ser.
¿Quieres ser Feliz? Hazlo!! No permitas que nada ni nadie, te haga infeliz sin tu consentimiento. Esta es tu oportunidad... Aprovéchala. 
.
Sanación Interior, Actualizado en: 16:41
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa la risa sana el alma. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. brinkka2011 says: Thank you for giving these good, healthy, explanatory and even fun tips on that topic.

    ResponderEliminar
  5. brinkka2011 says: Would love to perpetually get updated outstanding web blog ! .

    ResponderEliminar

Tu comentario nos ayuda a seguir el camino. Gracias por dejar aquí tu huella.♥♥♥

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru