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Adelgazante Natural Café verde Investigando un poco me encontré,  con un producto nuevo para algunos...(Me incluyo) y conocido por otros, tiene propiedades interesantes,...

30 ene. 2014

Adelgazante Natural Café verde

Investigando un poco me encontré,  con un producto nuevo para algunos...(Me incluyo) y conocido por otros, tiene propiedades interesantes, El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas

sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.  ayuda a eliminar grasas del organismo entre otras propiedades que veremos a continuación...
Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, permitiendo hacer las comidas necesarias a lo largo del día pero sin picar entre horas. Es saciante debido a su contenido en fenólicos, especialmente el ácido clorogénico... y todo ello envía señales a nuestro organismo para que cese el apetito. 
Transforma las grasas en energía, lo que favorece  la aceleración de la pérdida de peso
Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos y, que tantas vueltas y dietas nos hacen hacer. 
Es un antioxidante perfecto, que además actúan reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobretodo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo. 
Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.
Otros de los beneficios con los que cuenta es que previene la formación de cálculos biliares, reduce la sensación de cansancio y fatiga y es ideal para reforzar la memoria.

Como se puede consumir?

café verde granos
Café verde en granos
Mida 50 grs ( 3 cucharadas soperas) de granos de café verde para un litro de agua. Colóquelos en una tetera, hierva 15 minutos. Retire del fuego y deje enfriar.
Tome el extracto de grano de café verde. Si se utiliza esta mezcla para fines de salud, el extracto de café verde se puede tomar dos veces al día.
Azúcar, miel o algún otro tipo de edulcorante natural como la stevia pueden ser añadidos para mejorar el sabor.
Particularmente estoy consumiendo este café hace 15 días aproximadamente, en forma de granos, lo hiervo por 15 minutos , lo dejo reposar y lo tomo frió.
El sabor es un poco amargo, lo endulzo con edulcorante, usted con lo que más le guste, las propiedades las noto en el estado anímico, no me encuentro tan cansada como antes con respecto a si adelgaza,  prefiero probar mas tiempo para sacar conclusiones.
Una recomendación...Si bien sirve para el descenso de peso, nada es mágico, acompáñelo con una alimentación saludable y ejercicios.
Si le interesa y quieres información adicional haga clic aquí ...http://cafeverde.org/

♥ Conoces las propiedades que tiene el Áloe Vera?....Entérate! 




Sanación Interior, Actualizado en: 13:23
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Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
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