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Remedio contra la Ira Queridos Buscadores Hoy les traigo una oración para quitarse el mal habito de la Ira, ese enemigo que llevamos dentro y que nos destruye...

30 ago. 2011

Remedio contra la Ira

Queridos Buscadores Hoy les traigo una oración para quitarse el mal habito de la Ira, ese enemigo que llevamos dentro y que nos destruye espiritual y físicamente.

Oración


¡Oh Eterna Serenidad! Librame de los arrebatos de furia que me conmocionan los nervios

y me enardecen el cerebro. Que pueda yo quitarme el mal habito de la Ira que nos hacen tan desdichados
a mi y a los que me rodean. No permitas que caiga yo en accesos de violencia egoísta que me hacen 
perder el afecto de mis seres queridos.
Que no avive yo mis resentimientos echándole continuamente leña a la hoguera.
!Oh Reina de la Calma¡ Siempre que este yo encolerizado, coloca frente a mi un espejo de disciplina, en el que pueda yo verme envilecido por la baja pasión de la Ira.
Nunca permitas que nadie me vea desfigurado, con el rostro descompuesto por la rabia...
Quiero poder solucionar todas mis dificultades en la vida, con pensamientos, palabras y obras de Amor, no de odio. 
Bendíceme, para que las heridas que causa la Ira pueda yo curarlas en mi, con el ungüento del respeto a mi mismo, y en los demás, con el bálsamo de la benevolencia.
Haz que yo me de cuenta !Oh espíritu¡ de que aun mi peor enemigo es también mi hermano y así como tu Señor lo amas a el, me amas a mi.            AMEN

Afirmación:

!"Yo Soy la Realidad de Dios, dominando todos mis pensamientos,
organizando mi vida y mi entorno en concordancia con el Orden Divino, para que mi tiempo sea el Tiempo de Dios, para vivir en Luz, con la Luz y por la Luz para que la Humanidad toda sea en la Luz de Dios! + !Yo Soy  la Verdad de Dios, dirigiendo mi vida y mi entorno, para que el Amor, la Paz y la Misericordia Divina me permita cumplir en un ciento por ciento mi misión autootorgadora, para Gloria del Padre Eterno, para Bendición de mis hermanos en Espíritu y en Verdad con la satisfacción plena del Deber Cumplido... Así Sea...AMEN

Para despedirnos les obsequio...Una Historia para Pensar 

Un viejo amerindio que estaba hablando con su nieto, le decía: "Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno es un lobo enojado, violento y vengador. El otro esta lleno de amor, de vida y compasión."
El nieto pregunto:" Abuelo dime, ¿cual de los dos lobos ganara la pelea en tu corazón?
El abuelo contesto: "Aquel que yo alimente..."

!Elegi al Amor¡

No necesitas ser un Monje para ser feliz, solo debes manejar los impulsos con sabiduría  la receta esta dentro tuyo. Ya la buscaste?


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Sanación Interior, Actualizado en: 15:54
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1 comentario:

  1. Una linda historia que nos deja muchas enseñanzas...sólo el hombre tiene esas dos criaturas peleando dentro de él, y está en cada uno de nosotros darle alimento al más adecuado.
    Un saludo cordial.

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Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
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