Google+ Pongale Stop al Miedo | Sana tu vida...Hoy Pongale Stop al Miedo - Sana tu vida...Hoy
Pongale Stop al Miedo Esta emoción tan difícil de explicar y que es parte de nuestra vida diaria, a veces puede sernos útil pero muchas veces  solo nos traba e...

3 jun. 2011

Pongale Stop al Miedo

Esta emoción tan difícil de explicar y que es parte de nuestra vida diaria, a veces puede sernos útil pero muchas veces  solo nos traba el camino de la felicidad, te traigo el miedo...pero en frases

"El que teme sufrir ya sufre el temor"  Proverbio Chino



"Mejor es morir de una vez que estar siempre temiendo por la vida"  Esopo


"Aquel que mas posee, mas miedo tiene de perderlo"  Leonardo Da Vinci




"Cuantas cosas perdemos por miedo a perder"  Paulo Coelho


"La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio"  Antoine  De Saint Exupery


"Respeto a todos, miedo a ninguno" Don Bosco



"Tiraríamos muchas cosas, sino tuviéramos miedo de que otros las recogieran" Oscar Wilde


"El miedo no es mas que un deseo al revés"  Amado Nervo


"El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro"  Woody Allen


"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo"  Alain  Emile Chartier


"El Señor que te creo dice: No temas pues yo te rescate; yo te llame por tu nombre; eres mio. Cuando pases por aguas profundas y gran tribulación yo estaré contigo"  Isaias


"El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos"  Pitagoras


"Haz lo que te da miedo y la muerte del miedo es segura"  Ralph Waldo Emerson


"Aquel quien pierde sus riquezas pierde mucho; aquel quien pierde un amigo pierde mas; pero el que pierde el valor lo pierde todo"  Cervantes


"La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Pues sin temor al Diablo, no hay necesidad de Dios"  Sean Connery


"De la que tengo miedo es de tu miedo"  William Shakespeare

Si no te has quedado con miedo te invito a que nos cuentes como luchas con el miedo diario, es tu amigo o tu peor pesadilla? A que le tienes miedo?



Quieres música para el Alma?  haz clic...Aquí 
Sanación Interior, Actualizado en: 16:23
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

  1. Buen post Julietta.
    Actualmente el miedo es el peor enemigo de los seres humanos. Miedo hasta para cambiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo post julieta, yo tambien comparto la opinion de que actualmente el miedo es uno de nuestros peores enemigos, la verdad es que da gusto leerte, un abrazo muy grande

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julieta,tu bloc también es muy lindo,me encantan las frases....Y al miedo,hay que darle un buen susto, para que desaparezca,jeje...un post muy interesante...Espero que nos visitemos a menudo...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estas frases, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas muy interesantes, aunque hace poco vi en otra página unas que también me gustaron mucho y me llamaron la atención, os paso la dirección por si os interesan, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-increibles-frases-de-miedo aunque eso sí, algunas de las cosas que dices aquí son una gran verdad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario nos ayuda a seguir el camino. Gracias por dejar aquí tu huella.♥♥♥

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru